Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: 

Tarjetas de Crédito o Débito.

todopago

Efectivo a través de Pago Fácil o Rapipago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

ar_oca

OCA: envíos a todo el país.

Enviamelo: CABA/GBA/La Plata.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

¡Que recibas tu compra en tiempo y forma para nosotras es súper importante!

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general por correo OCA la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Si elegís ENVIAMELO la demora es de 48/72hr hábiles.

Podés retirar tu pedido GRATIS por nuestros PUNTOS DE ENTREGA, Lanús y Adrogué. Contáctanos por Whatsapp antes de hacer la compra y coordinamos.

¿Realizan cambios?

¡Sí!. Consultá nuestra Política de Devolución.

¿Cuál es la garantía de los productos?

Nuestros productos estan fabricados con la más alta calidad, sin embargo no podemos descartar que en alguna ocasión se de un defecto de fabricación.

La garantia de fabricante es por 3 meses; pero NO APLICA por uso inadecuado del calzado, uso excedido, o por no realizar un correcto cuidado o lavado del mismo.

La misma queda sujeta a revisión.

Para ello te solicitamos que envíes un mail a cambiosyreclamos.glosba@gmail.com incluyendo tu número de compra o nombre y apellido de que quien realizó la misma, una breve descripción de la falla y 2 o 3 fotos del calzado para que nuestro departamento técnico pueda evaluar la situación.

En el transcurso de las 72hr nos comunicaremos con usted para indicarle como proseguir.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotras a cambiosyreclamos.glosba@gmail.com dentro de las 24hr de recibido  el producto y lo solucionamos.

¿Cómo puedo saber cuál es el talle correcto?

Te sugerimos ver nuestra tabla de talles que se encuentra en las imágenes de cada producto a fin de medir el pie en centímetros y asegurarte que sea el talle correcto.

¿Cómo puedo seguir mi pedido una vez que ya realicé la compra?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido con el código para seguimiento de tu paquete.

Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunícate con nosotras y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.